Quienes Somos

Los inicios de KS se remontan a principios de los años ochenta, en donde su creador y fundador el Act. Tiburcio Orihuela Martínez (Q.E.P.D.) tiene la oportunidad de crear una promotoria en Aseguradora Hidalgo debido a su gran trabajo como vendedor, en el cual siempre estuvo en los primeros lugares, en la promotoria en donde trabajaba lo nombran Jefe de Grupo y le asignan la tarea de capacitar,


 

entrenar y formar a la fuerza de ventas de dicha oficina, en cuanto surge esta gran oportunidad de formar su propia fuerza de ventas toma ese gran reto al lado de su esposa la Sra. Gloria Isabel Moya Polito y deciden emprender esta gran aventura.

Su primera oficina fue la sala de su domicilio en donde trabajaron arduamente para crear y formar a su fuerza de ventas, siempre teniendo la visión de crecer y cumplir con las metas que se habían asignado.

Debido a su crecimiento sostenido logran tener su primera oficina formal, ubicada en Ventura G. Tena, siempre tratando de que las instalaciones estuvieran accesibles a los clientes, capacitando a gente emprendedora con muchas ganas de salir adelante.

Actualmente KS es una empresa solida, con la mejor fuerza de ventas del mercado asegurador, comprometida con sus clientes y que mira hacia un futuro brillante.

En el mes de junio de 2002,  MetLife adquiere en licitación pública Aseguradora Hidalgo, quien asegura a 2.8 millones de empleados del gobierno mexicano, contando con el 26% de participación en el mercado total de vida.

El 13 de marzo de 2003 surge Metlife México, conformando la empresa líder en seguros de vida del país.

Filosofía: Ser una empresa líder en el ramo asegurador otorgando un servicio altamente profesional con calidez, calidad y satisfacción para brindar protección y tranquilidad a nuestros asegurados y a sus familias.

Misión: Ser una empresa líder en el ramo asegurador otorgando un servicio altamente profesional con calidez, calidad y satisfacción para brindar protección y tranquilidad a nuestros asegurados y a sus familias.

Visión: Ser una empresa sólida con crecimiento constante, una fuerza de ventas profesional, capacitada, efectiva y comprometida para ser lideres en el ramo asegurador, así como ser reconocidos por otorgar un trato amable, personalizado y con excelencia en el servicio.

Valores: liderazgo, respeto, seguridad, esfuerzo, trabajo en equipo, confianza, calidad, honestidad, compromiso, desarrollo personal, éxito individual, creatividad, innovación, integridad, congruencia.